Algunos de nuestros socios

Anillos de luz

Anillos de luz ha sido un socio fundamental con un gran resultado. Su apuesta era ofrecer una tienda exclusiva en un producto top y en pleno auge como serían los aros o anillos de luces para grabaciones, fotografías y más actividades con teléfonos móviles.

Desde almacenes al por mayor nos hemos centrado en garantizar un stock dedicado únicamente para su marca y por si fuera poco les hemos ayudado a mejorar su web y marketplace.

¡De esta manera hemos logrado un valioso cliente satisfecho! 

INTERPRICES

¡Llegó la hora para dejar caer las cajas! Interprices es nuestro aliado más reciente, sin embargo el más potente e innovador. Son proveedores de Dropshipping en España y garantizan entregas rápidas y totalmente confidenciales. 

Tenemos que reconocer que ha sido todo un reto de logística pero desde el equipo de almacenes al por mayor hemos logrado completar todos los pedidos en el plazo estipulado de los pedidos. Además siempre reservamos stock de productos para que nuestros clientes siempre estén cubiertos. 

WMONO

Nuestro cliente más antiguo y el más contento, en su página web ofrece diferentes productos a contrareembolso y con tiempos de entrega increíbles. 

Su idea ha sido sencilla pero increíble, dando la facilidades a sus clientes de poder pagar el producto cuando lo tienen en sus manos… ¡Es normal tener un poco de miedo comprar productos en internet y que no lleguen!

EUROXANTY

Euroxanty en pocas palabras es la base de todo nuestro negocio, con sede física en Sevilla y con muchos productos bajo su nombre suministra a todas nuestras marcas, mediante la gestión de almacenes al por mayor en logística y en el apartado de e-commerce para la venta y movilización más allá de la venta física tradicional.   

la casa de afrodita

El placer vende o eso dicen… La casa de afrodita ha decidido suministrar productos diferentes y específicos para un nicho en concreto, toda su estrategia se ha realizado conjuntamente con almacenes al por mayor y euroxanty. Cada uno de los socios ha aportado muchos conocimientos en diferentes apartados incrementando así los resultado de esta marca.