SOBRE ALMACENES AL POR MAYOR

En almacenes al por mayor nos dedicamos desde hace más de 15 años ofreciendo soluciones a diferentes negocios y emprendedores, ofreciendo nuestro servicio de mayorista. Apoyamos las nuevas formas de vender mediante comercios electrónicos. 

Aunque empezamos siendo importadores de productos poco a poco hemos ido ampliando nuestro mercado y crecido como marca para llegar a ser lo que somos hoy día.

Somos almacenes al por mayor en Sevilla pero también alcanzamos mercados fuera de la ciudad gracias a un sistema logístico de envíos a toda España.

Recientemente hemos apostado por ofrecer servicios complementarios para apoyar a los emprendedores mediante el dropshipping en España y a empresas que buscan mejorar sus resultados de venta a través  técnicas de marketing digital.

Implementamos técnicas de marketing como: posicionamiento online, campañas publicitarias con la ayuda de Google ads, Facebook ads. Incluso ayudamos con la gestión y creación de e-commerce, en la cual podemos ser distribuidores al por mayor para mantener un stock de productos únicos.