¿Quienes Somos?

Almacenes al por Mayor

Sobre Almacenes al por Mayor

En almacenes al por mayor nos dedicamos desde hace más de 10 años ofreciendo soluciones a pequeños negocios y emprendedores, ofreciendo nuestro servicio de mayorista. Apoyamos las nuevas formas de vender mediante comercios electrónicos. 

Aunque empezamos siendo importadores de productos poco a poco hemos ido ampliando nuestro mercado y crecido como marca para llegar a ser lo que somos hoy día.

Somos almacenes al por mayor en Sevilla pero también alcanzamos mercados fuera de la ciudad gracias a un sistema logístico de envíos a toda España.

Recientemente hemos apostado por ofrecer servicios complementarios para apoyar a los emprendedores mediante el dropshipping en España y a empresas que buscan mejorar sus resultados de venta a través  técnicas de marketing digital.

Implementamos técnicas de marketing como: posicionamiento online, campañas publicitarias con la ayuda de Google ads, Facebook ads. Incluso ayudamos con la gestión y creación de e-commerce, en la cual podemos ser distribuidores al por mayor para mantener un stock de productos únicos. 

Contáctanos para más información

Euroxanty

Rafael Beca mateos nº3
Polígono Carretera Amarilla
Sevilla, C.P. 41007

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat