La Casa De Afrodita – Productos Eróticos

SIENTE EL PLACER EN CUALQUIER MOMENTO

¿Quién dijo que el placer y el ahorro no pueden ir de la mano? En esta ocasión me dirijo a ti, estimado lector para comentarte acerca de uno de los miembros de nuestra familia más divertidos, donde podrás disfrutar de una experiencia sensorial llevada a otro nivel, tanto acompañado como para el disfrute de uno mismo; lacasadeafrodita

Cierra los ojos por un momento, piensa en la cita perfecta, ¿cómo te la imaginas? Es fácil, una cena en un restaurante alternativo, se come bien pero no es caro. Ya desde el principio tu acompañante podrá percibir que desprendes un aroma que envuelve a cualquiera, tu simple presencia es seductora… Efectivamente, estás usando APOLO. El mejor de la gama de perfumes con atrayente sexual de trufa que despierta una una irresistible necesidad de contacto erótico. Atracción irresistible.

Una vez llegados a tu apartamento, en lo que preparas una copa de vino, la sutileza del incienso con feromonas, disponible en tres atractivos olores frutales, no pasará desapercibida para hacer que el ambiente se caldee, todavía más…

Por último, una vez que ha llegado la hora de los juegos preliminares, si creías que la cosa no puede mejorar, es porque nunca has probado la mejor gama de lubricantes vegano (están en rebaja ahora mismo, aprovecha). Ahora sí, estás listo para tener un “desliz” como nunca antes.

Contáctanos para más información

Euroxanty

Rafael Beca mateos nº3
Polígono Carretera Amarilla
Sevilla, C.P. 41007

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat