Condiciones de Compra

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra osalvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido, a tal efecto el Titular indica que los productos mostrados en las fotografías de este Sitio Web pueden sufrir ligeras diferencias con respecto al producto final en cuanto a tamaños, color, componentes, etc. por disponibilidad de los fabricantes. La finalidad de las fotografías será la orientación para el Usuario o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. El Titular asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los productos.

3. Condiciones de envío

Todos los pedidos enviados serán enviados por mensajería ZELERIS | CORREOS.

Los envíos para capitales dentro de la península, tendrán un plazo de entrega 1 a 5 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido, y siempre que haya disponibilidad de existencias y no conlleven personalización de productos. En periodo Navideño, las fechas de entrega pueden variar. A partir del 24 de diciembre no garantizaríamos la entrega en las fechas previstas.

Para otros destinos y circunstancias, el plazo de entrega medio estimado será de 5-9 días hábiles, a excepción de los envíos al extranjero.

Los fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

Los gastos de envío serán de 5€ con IVA incluido en Península. Para otros destinos colsultar.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.

La opción más económica para los pedidos será siempre la de recoger en tienda, si el Usuario desea que se le envíe a domicilio será una opción elegida libremente y que por tanto supondrá un coste adicional en la compra de los productos. Entrega a partir de 48 horas excepto artículos de reserva. En dicho plazo se excluyen Sábados, Domingos y festivos. El horario de recogida será de 10h a 19h. La entrega se hará siempre a la persona que realizo el pedido y previa muestra del DNI. Si el artículo elegido esta dentro de una promoción la entrega será a partir de las 72 horas laborables.

Los pedidos con artículos de “precompra o reserva” o en “promoción” tendrán un plazo superior en la entrega especificado en la descripción de dicho artículo y siempre aproximado.

4. Modalidades de pago y Seguridad

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas para realizar el pago:

Recuerde que una vez finalizado el pago, no se podrá modificar ni añadir nada al pedido hasta que no lo reciba en su domicilio.

1) Tarjeta de crédito.

– Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsýs / Caixabank en la pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

– Las tarjetas aceptadas son: Visa, Maestro y Master Card

– Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

2) PayPal

– Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Seleccionando este medio a la hora de finalizar el pedido el Usuario accederá directamente al Sitio Web de PayPal. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña, también podrá crear la cuenta en el momento o realizar el pago directamente introduciendo los datos de la tarjeta de crédito. Los datos introducidos en el Sitio Web de PayPal no son comunicados.

Más info en www.paypal.es

5. Garantías

La garantía de los productos será la de los fabricantes, según la legislación vigente de cada producto, indicada en los casos particulares en la descripción del producto. Si el Usuario tiene cualquier consulta sobre garantías o necesita reclamar sobre cualquier producto adquirido en este Sitio Web podrá contactar con el Titular para su tramitación.

6. Devoluciones

La política de devoluciones es muy simple: una vez recibido el pedido, el Usuario tiene 30 días para comprobar y devolver el producto, a contar desde la recepción del pedido. 

Todos los artículos deberán mantener la etiqueta en el producto siendo indispensable para devoluciones.

Para poder devolver el producto, éste debe estar en su envoltorio original y conservar sus etiquetas, así como presentar las mismas condiciones que cuando se envió.

Existen distintos procedimientos para la realización las devoluciones, a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  • ¿Cómo tengo que realizar la devolución?

Deberás visitar el siguiente 

 y seguir los pasos que te indica el mismo. Podrás enviarnos el artículo (o artículos) por la mensajería que tú quieras o incluso por correos. Estos portes corren por cuenta del cliente.

  • ¿Puedo llevar los artículos a una tienda física para la devolución?

Claro que sí. Puede hacer su devolución en el Almacen Euroxanty, C/Rafael Beca Mateos Nº3, CP 41007, Sevilla. Donde le entregarán un justificante de devolución. Para ello deberá presentar los artículos y una copia de su pedido. La cual podrá presentar también en pantalla móvil.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el importe de la devolución?

Tanto si es enviado a nuestras instalaciones como sí se ha realizado la devolución en la tienda física, el reembolso se realizará mediante la misma forma de pago seleccionada en la tienda online (Paypal o Tarjeta de Crédito). En el plazo de 48-72 horas laborables desde que recibimos los artículos.

  • ¿Qué artículos no tienen devolución?

Los discos, cd´s, juegos, material informático y de papelería, solo serán devueltos en caso de que se juzgue que son defectuosos. Del mismo modo, los artículos personalizados al gusto del comprador (ej. camisetas serigrafiadas, o personalizadas), medias, así como la ropa interior, por motivos de higiene, sólo serán devueltos en caso de que se juzgue que son defectuosos.

  • ¿Por qué no me devuelven los gastos de envío en la devolución?

El reembolso solo se hará por el importe de los artículos devueltos de la compra, ya que los gastos de envíos se consideran un producto ya consumido por el cliente.

  • He recibido un reembolso en mi cuenta y no he recibido 1 o varios productos del pedido

Como indicamos al finalizar la compra “Si a la hora de recibir tu pedido no hemos podido servir algún producto desde nuestro almacén por falta de stock, se abonará el importe automáticamente en tu cuenta.”

7. Derecho al desistimiento

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

6.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

6.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.

b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato. Los gastos de envío no estarán incluidos si existiendo otra opción más económica ofrecida, como el caso, de recoger personalmente el pedido por el Usuario, éste decide libremente que elige la opción más costosa, como es el envío.

f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

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EUROXANTY S.L. con NIF: B91996264 con domicilio en calle Rafael Beca Mateos nº3 CP 41007 Sevilla.

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MODELO DE FORMULARIO:

– A la atención del Titular: EUROXANTY S.L. con NIF: B91996264 con domicilio en calle Rafael Beca Mateos nº3 CP 41007 Sevilla.

– Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien: ________

– Pedido el / recibido el:

– Nombre del Usuario:

– Domicilio del Usuario:

– Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

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6.3 El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a las siguientes direcciones:

Correo postal: Calle Rafael Beca Mateos nº3 CP 41007 Sevilla.

Correo electrónico: info@almacenesalpormayor.es

6.4 Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Como por ejemplo las camisetas con serigrafía personal.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

En relación a este apartado con el pedido del Usuario éste da su previo consentimiento expreso con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

8. Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios un artículo que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En algunos productos podrá aparecer la advertencia: Este producto ya no está disponible con estas características, pero está disponible con otras opciones, danto al Usuario la posibilidad de elegir las opciones que se encuentren disponibles.

­­­­9. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o podrá usar el teléfono 658056317 en el horario de 10h a 14h.

10. Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.
Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/