BLOG PARA PROFESIONALES

Grupo EX ayuda a tu comercio a crecer. ¡Te contamos cómo! en nuestro Blog para profesionales. Anunciamos productos. Además, publicamos las novedades de los Socios del Grupo EX. El propósito del blog es poder dar visibilidad digital a nuestros Socios. Y por consiguiente, crear más relaciones de negocio.

Queremos ser un blog para profesionales mayoristas, dinámico y proactivo. Pero también un blog enfocado al minorista, abiertos a cualquier sugerencia. La cuestión es mejorar día a día para conseguir nuestros objetivos. Para algunos una compra y para otros una venta.

Quizás no tengas claro cómo puede mejorar esto la competitividad de tu comercio. Como sabes, la dinámica del comercio minorista ha cambiado completamente: lejos queda ya la época cuando las tiendas tenían una clientela fiel, y bastaba con tener los precios ajustados a la competencia de los alrededores. Actualmente y cada día más, los clientes entran en las tiendas y comparan precios con APP. Incluso se prueban el producto y luego los comprar en algún Marketplaces más barato.

Ahora, todo va mucho más rápido y el consumidor tiene acceso a más canales de compra, por lo que valora más encontrar nuevos productos en sus tiendas de referencia cada poco tiempo, y por tanto es fundamental tener las novedades cuanto antes.

Blog para profesionales. ¿Tienes una marca de producto y necesitas distribuidores? ¡Podemos ayudarte! Mándanos un correo a : info@almacenesalpormayor.es o regístrate en GRUPO EX